Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

domingo, 31 de marzo de 2013

Volver y plantar allí una parte de mi para siempre.

Y casi sin darme cuenta...volví.
Tengo la sensación de no haber dejado de volar desde el minuto uno en el que comenzó mi viaje, en el que puse todo lo que soy a disposición de una aventura que, sin duda, me ha hecho vivir intensamente a lo largo de seis meses.
Lo cierto es que pienso que andaba algo perdida antes de irme y tenía esa misma sensación nada más llegar, ahora me he dado cuenta de que nunca estuve perdida de que, simplemente, a veces tengo esa actitud inconformista por el mundo que siempre necesita un poco más; tanto a la hora de dar, como a la hora de recibir y eso te hace sentir como una pieza perdida de un puzle que nunca tiene fin.
Me quedo con todo.
Tristezas y alegrías rondaron constantemente por el calendario mientras estuve allí, por eso he aprendido tantísimo, aunque mi balanza ahora sufre rotura por un peso pesado de alegrías con las que me quedo de la experiencia y las que convierten mi vida ahora en pura nostalgia continua.
Está claro que no soy la misma. Creo que soy un yo más intenso si cabe, con ciertas ideas muy claras e intentando sobrevivir tras una experiencia que, lejos de que mis palabras formen parte de un tópico, me ha cambiado la vida.
Ahora sólo quiero seguir creciendo y....volando, adicción tatuada dentro de mi para siempre.



Σ'αγαπο, Ελλάδα μου