Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

miércoles, 15 de junio de 2011

En numerosas ocasiones, los seres humanos caemos en la facilidad de derrotarnos de la vida; nos regodeamos en lo impuro, artificial y el carácter efímero de la autenticidad. Desconfiamos o nos decepcionamos de los y las viandantes que viajan en el mundo, esas personas que también caminan por esta tierra de todos y de nadie.
A veces son las malas experiencias, otras porque no nos acompañaron como quisiéramos en este viaje y otras, simplemente, por rodearnos de los suburbios de desechos de los que se compone esta sociedad; reina de la inconsciencia e ignorancia de no saber que hay algo que debiera caracterizarnos desde el minuto uno en que llegamos aquí: la humanidad.
Por suerte, nos acompaña un círculo cambiante de personas que pasean por nuestra espiral y aprendemos de ellas, y aprenden de quiénes somos. Y yo encontré a alguien que me hizo dudar de todo lo que apesta de este mundo.
Encontré a alguien con quién crecí, con quién desde que tengo uso de razón compartí mi vida, y casi sin saber qué era eso iniciamos una juntas, con un manual de instrucciones ausente, y de esa libertad de sentimientos nació nuestra amistad: otra de las cosas que me hacen ser una de las personas más afortunadas de mi mundo.





Fue con ella con quién sin saber qué era la desconfianza aprendí a no desconfiar, sin saber qué era la decepción supe que a nosotras nunca nos llegaría como lo hace con esos álbumes envejecidos por el tiempo, donde el polvo se abraza a la melancolía de otros tiempos que no volverán.
Fue con ella con quien sin saber casi nada...aprendí casi todo.






Diecinueve velas lleva el faro de nuestra amistad y aunque pueda pecar de idealización realmente sé que lo que existe entre nosotras es uno de esos regalos que te hace la vida y que entre estos vaivenes de mentiras que nos mecen cada día, es casi imposible encontrar a alguien como ella. Mi luciernaguita.





Ellosloexplicanmejorqueyo...




*

4 comentarios:

  1. Doy fé de ello las dos crecido conmigo, son preciosas por dentro y por fuera! BEsitos a mis niñas!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!Deseo qué perdure siempre vuestra amistad! Besos.

    ResponderEliminar
  3. vamoSSS!!! QUE SI A MI ME MEJOR AMIGA ME ESCRIBE ALGO ASI,ME MUERO QUE BONITO !!CREO DE VERDAD QUE ERES MUY MUY ESPECIAL NO CAMBIES NUNCA NI DEJES QUE ESTE MUNDO TAN COMPLICADO EN OCASIONES TE NUBLEN ,SIGUE BRILLANDO***

    UN ABRAZO GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho, nena...hemos crecido contigo!! :) qué bien nos has cuidado siempre a las dos!!!
    Celeste, muchas gracias por tus buenos deseos, la verdad que algo tan bonito y tan mágico nos vuelve un poco más inmortales... un abrazo!
    Silvia, linda! muchas gracias por tus, siempre, bonitas palabras llenas de cariño! me llenas de alegría cada vez que te leo. Yo también creo que eres una personita muy especial :) Te mando un abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar