Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

martes, 13 de septiembre de 2011

Que seáis muy felices*

El pasado diez de Septiembre, tuvo lugar la boda de dos grandes personas en mi vida; se trata de un amigo y una amiga con los que he compartido adolescencia y el transcurso que después han ido tomando nuestras vidas...
Ambos estaban en mi mismo grupo; el que formamos cuando llegamos al instituto, surgió el amor y hasta el día de hoy, cuando han decidido formalizar su situación. Esta boda ha sido muy especial para mi pues son las primeras personas de mi grupo de amistades que se casan, ya que hoy en día por las circunstancias que vivimos, no es muy eventual casarte a los veintitrés años ;) 
La boda fue inolvidable pues la felicidad se palpaba constantemente en el ambiente y esa es la mejor prueba del amor que comparten...




En una ocasión tan especial, quise hacerles un particular "regalito" así que plasmé mis sentimientos en un papel y se lo leí con todo el cariño del mundo y con una ilusión que palpitaba en mi voz:

"De ojos cerrados, dejando que el tiempo nos dore de esos momentos, ahora recuerdos, que nos han traído a todos y todas hoy aquí, no podría sino, desearos toda la felicidad del mundo, fragmentadas en pequeñas alegrías que alarguen la vida de vuestros corazones;
Que no acabe nunca el sentimiento latiendo de vuestras miradas y sea el tiempo un camino donde aprendáis de las luces y las sombras.
Que en cada día encontréis un motivo para enamoraros, como si nunca antes lo hubieseis hecho.
Que sean los silencios el viento que os lleve vuestra música al alma, y las palabras las que escriban el infinito de una historia, la vuestra, que nunca acabe.
Porque es el amor, no sólo el engranaje de vuestro corazón; el amor barniza las alas y proporciona la felicidad de disfrutar con lo que nos hace libres y vosotros, libremente, elegisteis emprender el vuelo juntos.
Que seáis muy felices, amigos."

Quería guardarlo aquí, para que el recuerdo quede siempre.



6 comentarios:

  1. Que bonito! Ya sabes que me encantó cuando lo leí!!!
    Una boda preciosa, como preciosa eres tú!
    Mil besos reina!

    ResponderEliminar
  2. Eres la del turbante rojo???? Tan preciosa como las palabras que escribiste ;)

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas palabras les escribiste! y qué estilosa con el turbante rojizo,muy guapa!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  4. Estás y eres preciosa!! tu hermana y tú sois guapísimas, lo digo siempre.
    Le enseñé las fotos a mi George sevillano, y dice también que vaya "peasho" de mujeres!! jajajja!!
    Qué bonitas palabras escribes, como siempre con tanto cariño.
    La canción es preciosaaa!! y como siempre buscas cantantes diferentes!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Demasiado !!que bonito!!!si a mi alguien me escribe algo asi siendo una amiga me tiene a sus pies ,eres especial y se refleja en tu belleza exterior..nunca cambies .

    un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esta LUNA NO MENGUA, sino que CRECE
    SALUDOS AMISTOSOS!!

    ResponderEliminar