Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

lunes, 13 de junio de 2011

La  frase que ocupa esta fotografía y yo nos encontramos hace a penas unos días en una calle de Murcia, la fotografié porque pertenece a una de mis películas favoritas: Tu vida en 65 minutos y me alegró ver que a alguien también le llego dentro la historia de esta película. Hoy yo soy la pared y me sirvo de esta foto que acompaña a mis palabras.

Siempre fueron pocas todas las palabras cuando intento sacar por la boca lo que guardo bajo las alas; se convierte todo en una superficie tapiada y envenenada por el color petroleo del miedo.
Enmudezco, naufraga de mi propia tempestad en la que nunca pude, para combatirla, bailar. Bailarle y bailarme, a solas, olvidándome de esos silencios a los que me acojo para salvarme.

Qué puedo hacer yo cuando el silencio me viste del velo más inescrutable y me tatúa de palabras el alma, que nadie lee, que nadie sabe. Me visitan todas esas cicatrices y me convierto en cuatro paredes que, invisibles, sostienen todo aquello que nació para divagar entre paseos confusos por un infierno interno y meras probabilidades de salir, afuera, donde rápido todo se enfría, donde nadie se para a escuchar...
un silencio, una palabra...

Unodelosmuchostrozosdelosqueaprendídeestapelícula.





*

3 comentarios:

  1. Hola!!! La pelicula no la he visto ,pero solo el titulo invita a la reflexión como tus palabras,tus sentimientos..
    palabras que me llegan y comparto .. que puedo hacer cuando el silencio me viste...y me tatúa de palabras el alma, que nadie lee ,que nadie sabe..
    donde nadie se para a escuchar..
    lleno de sensibilidad!!!

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he visto la peli...
    Silvia y tu sois igual de reflexivas, jeje...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Bonita tu y tus palabras.
    Siempre pendiente, siempre dejando su huella y haciéndome sacar las mejores sonrisas.
    Alegras mi blog como la que más :)
    Gracias por tus ánimos y por tus mimos.
    A ver si dentro de poco nos vemos y brindamos que se ha ido la primavera pero ha llegado el bonito verano, y que los tiempos feos se han medio ido, y ahora todo lo que viene son cosas buenas bonitas y quien sabe tal vez baratas.
    Besos fuertes con sabor a canela, con olor a luna.

    ResponderEliminar