Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

miércoles, 9 de agosto de 2017




La vida es mi viaje favorito.
Me aferro a ella con afán de despegar en gerundios de libertad, me enamoro de cada uno de sus matices; sintiéndome ciudadana del viento, a caballo de un faro que ilumina la tierra suspirando fuego.
He vuelto para latir fuerte y traer palabras en ebullición. Tengo una enredadera en las vísceras que me lleva a flote, sonriéndole al mundo después de mil tormentas de las que ahora sólo quedan flores.
Voy a recorrer nuestros universos para darle de comer al alma y todo lo que voy a recoger son libros sacados de la madera de mi experiencia, que es una observadora ciega de vidas.
Ahora sé que la tristeza es necesaria para vivir porque cuando la digieres se convierte en tu yo anciano del futuro que te mira y te sonríe frío, para recordarte como te transformarte en guerrera a corazón abierto y que la felicidad es una fuente hoy.
Tengo una aventura importante a la que asomarme, de la que sentirme parte y es una suerte enfrentarme ahora,
tan plena y tan luna llena.
Al final será verdad que vine aquí para volar.

***

1 comentario:

  1. Por supuesto que has venido más fuerte. Das calma porque te has vuelto invencible. Tuperson.

    ResponderEliminar