Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

jueves, 13 de octubre de 2011

Alma salada*

A menudo suelo pensar en el mar; si tengo un día triste recuerdo aquellos momentos en los que, en la arena divisaba el horizonte reafirmándose en la espuma lejana de las últimas olas, como la eternidad más pura.
Si estoy contenta es el mar un espejo gigante donde la música nunca deja de sonar y cobra vida la vida en los colores que nacen de la mezcla imposible entre el cielo y la arena.
Algunos días suelo pensar que dentro de mi existe un pequeño mar que nadie sabe, donde me golpea el oleaje a cada paso y cuando hay luna llena me siento tan fuerte como las grandes mareas. Puedo decir que no tengo catalejo para divisar mi rumbo y por eso me tambaleo buscando el viento que mecen las gaviotas cuando los días se nublan y las mentes se apagan. Eso mismo pienso, cuando en una persona puedo divisar que tiene libertad a través de sus ojos y habla, cristalina, su alma empedernida.


Me gusta sentir que existe un lugar para cada persona, donde descansar de los miedos y huir del desengaño. Aunque rebosen de idealismo mis palabras y, en la mayoría de los casos, mis acciones. Así no consigo hundirme. No es justo no salir a flote cuando nos sobran los recursos...por eso prometo no caer en la facilidad de la tristeza,  ni apoyarme en destinos que se vuelvan inalcanzables por el tiempo.
Estoy segura de que si, más a menudo, escuchásemos la calma y disfrutásemos del oleaje que nos recuerda que no llegamos aquí para dormirnos en este viaje, no nos resultaría tan difícil entender cómo las caracolas son capaces de guardar tan adentro de sí...la naturaleza del mar.


Meencanta.

5 comentarios:

  1. Que pena que se acabe el verano y no podamos disfrutar tanto de ese agua salada, verdad?
    Un besico guapa!!! Me encanta todo lo que dices!

    ResponderEliminar
  2. Nada me brinda mas pàz que la contemplación del mar, su inmensidad, su naturaleza y poder.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Alma salada ,corazón dulce ,mirada pura,sensibilidad a flor de piel.

    Existen mares dentro de nosotros que nadie conoce,es cierto que el rumbo en ocasiones es muy dificil fijarlo y los tumbos pueden ser constantes,es en esos dias donde duele pensar .En ocasiones ese lugar donde descansar se hace extraño ,pero hay que seguir caminando y coleccionando sonrisas.

    Eres un sol**

    besos***

    ResponderEliminar
  4. Eres pura sensibilidad, romántica, soñadora e idealista, me encanta como eres!
    Yo echo de menos el mar y a veces cierro los ojos y "lo huelo",lo visualizo, el mar recarga pilas.
    Besitooos!!

    ResponderEliminar