Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

lunes, 17 de octubre de 2011

Hoy yo también quería ser así.
Tenía la necesidad de retarme a doble o nada; saber si realmente era capaz de poner todos esos sueños sobre la mesa...para cumplirlos. No para alimentarme de ellos y flotar todo el día de ese universo paralelo que no era real.
Pero siempre tuve tanto miedo cuando se trataba de mi...de escuchar realmente mis deseos, de quitarles esa venda de la boca por donde se escuchaban, fuertes, los estruendosos latidos de mi corazón. De la manera más pura, esa que nadie nunca escuchó...ni siquiera yo.

Por un momento el miedo me revolvió las tripas y provocó en mis sentidos mil vueltas de campana. Por un momento...estuve a punto de ser valiente.



Noessólocuestióndesuerte...

4 comentarios:

  1. ADIOS MIEDO!!!
    La VALENTÍA siempre por DELANTE, es mi consejo, sugerencia o como quieras llamrle.
    A MI ME DA RESULTADO, porque soy MIEDOSA POR NATURALEZA, pero lo VENZO, vaya si lo VENZO, conmigo solo puede LA MALDAD, ahi si que.....
    BESITOS NIÑA :)

    ResponderEliminar
  2. Nena, que tu puedes con todo!!! Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Todas las mujeres somos valientes, más de lo que creemos, no subestimes tu fuerza!!!! Eso sí utilizado para bien, como creo que tú eres.
    Pásate por mi post quiero que aprendas a hacerte el autoexamen mamario :-)tú y toda las muejeres del mundo deben educarse para conocer su cuerpo.
    Y por favor, mira el vídeo de Soraya, mirála que fuerte y valiente fue.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Mira que esa foto que has elegido dice mucho de ti ,y mira que tb de mi.Adelante!!con todos tus sueños,que en estos tiempos por lo vemos nos hacen volar!!

    un beso grande****

    ResponderEliminar