Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

miércoles, 5 de octubre de 2011

Y entre sueño y sueño, una muestra de la triste realidad.

Nunca me gustaron los tópicos, pero siento verdadera tristeza con el que nace del egoísmo de esta sociedad; el que te mina como persona, te frunce el ceño y te arruga las ganas de compartir y compartirte con el resto. Te desconfía la sonrisa y desmotiva a la ilusión de entregar quién eres porque...al fin y al cabo es ese egoísmo el que lleva a las personas a poner distancias donde no existen y a vestirte de corazas superficiales que sólo juegan a hacernos daño.


Altasuciedad





4 comentarios:

  1. Lunamenguante la vida es así por desgracia, en su faceta negativa; pero tú rodéate de personas positivas como intento también hacer yo.

    El prejuicio, el clasismo, y todas las formas de egoismo crean distancias; pero no te pongas corazas, aunque te hagan daño, porque te perderás conocer a otras personas maravillosas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que te entiendo de verdad,yo no entiendo pq las personas tienden hacer lo fácil dificil,pq tantas trabas ,muchas veces la desilusión se ceba,pero como bien te dice Celeste hay que intentar rodearse siempre de gente positiva,aunque sea dificil,para seguir adelante.Tú tienes muchos valores ,maravillosos que muestras por aqui ,no dejes que te quiten esa sonrisa maravillosa y preciosa,asi que tu sigue sonriendo .
    un abrazo inmenso **

    ResponderEliminar
  3. Te doy la RAZÓN, que lástima que con tanto INDIVIDUALISMO, se haya PERDIDO la SONRISA, el TIEMPO DE DEDICACIÓN A LOS DEMÁS, la REFLEXIÓN, y la TERNURA.
    Y que lástima que se haya ganado en DESVERGUENZA, en EGOÍSMO, en DUREZA INTERIOR.
    Y yo me pregunto: ¿ Tiene esto posibilidades de cambiar?
    Yo creo que en el INTERIOR de cada cual se encuentra la RESPUESTA.
    MIL BESOS NIÑA!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que no publiques nada por otra cosa, ehh!!!
    yo miro cada día si publicas y te echo de menos!! Es normal que necesites un tiempo, pero no nos hagas esperar muchoo, eh, jajajjaj!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar