Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

viernes, 11 de noviembre de 2011

"Sería capaz..."

Acorde al invierno, quiso bajarse el telón del gris, donde una función difícil se repite continuamente anudando todas esas cosas que no llegan, bien fuerte, a mi garganta. Así son roncas las palabras que callan un intento de aliento.

Pero siempre despierto.



Y me dejo sentir; sentir como se desprenden mis pies del suelo cada vez que dejo que sucedan esas cosas que me dejan salir y romper la camisa de fuerza para respirarme de manera real. Sentir que se abre una ventana, por donde el miedo no pasa, y perderme en una vorágine de materia de sueños.




Por ello volví a Granada.
Mi lugar favorito para perderme de todo y encontrarme. Para sentirme parte de sus calles y de su gente altruista que regala claveles para hacerte olvidar la lluvia, para llenarme de la magia donde vive la Alhambra.



Algún día allí quisiera quedarme, a mecerme de su canción de tambores y miel. Esa canción que te abraza y te saca a bailar, la que te pinta la inspiración en los lunares y te viste de melancolía cada vez que te vas, mientras no olvidarán nunca tus pasos...qué significa "volver"...



Fotos: Viaje a Granada Noviembre 2mil11.




5 comentarios:

  1. Existe una clase de personas que yo llamo a mi forma y manera de ser autenticas ...aquellas que desde mi punto de vista son soñadoras mucho antes de haber nacido,aquellas que consideran el mejor premio una sonrisa ,aquellas que regalan un abrazo a un amigo simplemente pq si,aquellas que parecen ir contra corriente,aquellas que se entristecen cuando a su alrededor crecen sentimientos como la envidia...aquellas que pueden tirarse horas mirando la luna o los ojos de esa persona especial,esas pequeñas cosas que ocurren a diario...
    pero su pequeño corazoncito en ocasiones se desborda pq necesitan respirar su aire ,su aire puro ,pura energia ...
    para ti esa energia ,ese lugar ,tu refugio..
    Granada.

    ResponderEliminar
  2. Y desde luego que lo entiendo pq las fotos son preciosas..

    un abrazo**
    el lugar es precioso ...

    besos**

    ResponderEliminar
  3. Ya se te echaba de menos! QUe fotos tan lindas, estas preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Granada es la tierra de mi padre y por tanto un pedacito de mí; la sencillez que tiene su gente y el encanto de la ciudad me ha llevado a hacer muchas escapadas a Granada, ya tengo ganas de volver..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me siento afortunada de vivir aquí, porque cuando necesito respirar y no pensar, sólo tengo que salir a la calle a perderme.
    Pero odio tener curso de monitor y exámenes cuando venís, os espero este añico otra vez por aqui.

    Que alegría encontrarte por aquí :)
    Te seguiré de cerca
    1besazo enorme!

    ResponderEliminar