Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

domingo, 11 de diciembre de 2011

Otro invierno*


Cae el invierno y arden inquietos los sueños cuando rompe con fuerza la noche, adelantándose a las ganas.

Quizás seamos un mapa de huellas por donde las estaciones nos sellan anhelos, a pedir de boca, siempre de lo que somos cuando nos dibuja y nos convierte el tiempo.

A mi el invierno me esconde las ganas.
Me vuelve cebolla arropada de excusas para no mostrarme, para evadirme de todo y de nada, pero también me hace mirar por la ventana e imaginar, ver que no todo es tan gris como los cielos cansados de hacer de su risa la luz.

Guarda, la parte acristalada y polar de este ciclo de tiempo, los pasos de baile de mis pies, descalzos, para andar de puntillas por esos retos que parecen tener cuerpo de hielo y mirada imposible de afrontar. Me vuelvo más fuerte, aunque esté más pequeña y escriba más silencios contados al viento.
A mi el hielo me funde los sentimientos. Prendo más fuerte y miro más por dentro. Observo de cerca todo lo que te hacer sentir frío y paso largo tiempo queriendo convertirme en tu abrigo.

Soy yo, otro invierno.


"Elbaileveníadeadentroyasíseinventabanlosmodos..."

2 comentarios: