Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

martes, 28 de febrero de 2012

Hasta pronto, *mi soleada* Murcia.

Será este sol, casi transversal a los trescientos sesenta y cinco días del año,  el que siempre dará a luz a mis recuerdos, cada vez que quiera volver a sentir lo que he sentido y siento aquí.
Porque las despedidas son siempre tristes, son esa cantidad de finales intercalados que rompen etapas de nuestra vida para que otras, por qué no; mejores, nazcan.
Ha sido la más bonita historia de amor con una ciudad que nunca viví, aunque sé que no será la última, ya que sufro de un amor inquebrantable a todos esos lugares donde soy capaz de echar raíces a través de las huellas dactilares de las personas que hacen conmigo el camino. Quizás sea, entonces, más de historia de amor con las personas que con las ciudades. Pero supongo que al final las personas se van yendo y lo que queda es el, cada vez más hueco, corazón alicatado de la ciudad.
Sí, y ahora también yo me marcho, dejando el hueco de mi pequeño espacio donde viví tan grandes momentos a lo largo de siete años de miel...porque, ese es el final que, al final, me deja esta ciudad. Un final de miel y despedidas.
Lo que más echaré de menos será esa libertad con la que dejarme tocar por el sol; salir a pasear por mis calles favoritas es, todavía hoy, un nuevo sentimiento para sacar mis alas sin miedo entre los viandantes que caminan de sus pensamientos por las calles y bocacalles, callados o boquiabiertos.
Esos paseos, no son más que recordar todos los puntos de este mapa que marqué con momentos. Esa cantidad de lugares que para mi no son más que personas hoy. Las que se fueron hace ya un tiempo, o las que aún serán espectadoras de mi ida.
Sé que volveré cantidad de veces, cada vez que quiera, prácticamente. Pues no voy lejos. Pero esta etapa queda, a partir de mañana, cerrada. Para dejar florecer todas las que aún me esperan.
¿Qué puedo decir?
Que he sido tan, tan feliz que me llevo toda esa felicidad como la mejor coartada para dejarme ser valiente en esta nueva etapa a la que tanta fuerza dedicaré.
Hasta siempre, mi bella Murcia.

Conlacertezadehabervividoalgoquenoscambio...



*Feliz felicidad a mi hermana, que ayer cumplió años en forma de sueños y sueños en forma de años. Te quiero!*

4 comentarios:

  1. Cuanto tiempo ,sin leerte ..te vas de una ciudad hermosa pero seguro que tu próxima parada se impregnara rápido de esa energia y calorcito de tu ciudad y de tus rayitos ..la foto es preciosa!! felicidades a tu hermana ,que por cierto no sé donde se mete.

    muchos besos espero que prontito vuelvas a escribir luna preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya estupendo!!!
    Felicidades a piluka!(la echamos de menos!!!)
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin descubro tu blog!

    ¡Impresionante entrada! Por cada línea que leo me gusta más Murcia... los recuerdos hacen que sea imposible olvidar esta hermosa ciudad.

    Buena suerte en tu nuevo camino. Murcia... por siempre Murcia.

    ResponderEliminar
  4. Agus, muchas gracias por tu comentario :)
    Me ha hecho mucha ilusión que entrases a verme, así que ya sabes, cuando quieras esta también es tu casa!
    A ver cuando das a conocer tu blog, que también tengo ganas!
    Un abracico y nos vemos pronto*

    ResponderEliminar