Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

viernes, 19 de abril de 2013

Cráteres*


Siempre fui de canciones. De eternizar momentos con personas que hoy figuran en mis postales del alma.
De no olvidar. De estar en un lugar y que me lleve hasta alguien. De perderme mirando el mar y saber que mi planeta no es la Tierra. De sacarte lo de adentro, de hacerte olvidar lo de afuera. De sumergirme hasta el fondo en pensamientos que, de tanto sentido en mi infinito, me vuelven una sinsentido en cada segundo real.

Tengo el corazón lleno de cráteres que hicieron explotar al calendario, hoy no sé en que día vivo sólo que puedes ver en mis ojos cada segundo vivido.Y si te canto al oído te llegarán, a trocitos, cada uno de mis verbos en pretérito imperfecto del verbo amar y, con un tiempo desafinado a la vida te empujaré a besar.




1 comentario:

  1. Mucho tiempo desaparecida , pero al volver me encuentro de nuevo contigo muy cambiada ,no , diría más tú ,más fuerte y especial.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar