Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

miércoles, 25 de febrero de 2015

Capa-razón.




Callada,
quizás por el miedo a que se escapen las mariposas; por retenerlas para tenerlas.
Porque así el silencio enmudece la realidad, y no la deja decir ni una palabra que duela, callándola de parasiempres que no parecen volar a ningún sitio, sino estremecerse inmóviles de su levedad.
A veces siento que el viento sólo llega para gritarme y hacerme despertar, pero pesa más el alquitrán de mi alma noctámbula que no quiere ver y sólo se levanta a media noche para gritar sin que nadie escuche.
Tengo mil vasos que llenar, donde hacer crecer primaveras, pero primero habré de obviar el vacío que pesa dentro y no me deja ser libre.
Me pregunto tantas veces, que las respuestas nunca llegan cuando cada día parece enfadarse Febrero y dejarme sin besos. Y entonces me duele el alma de tener en espera a los labios cuando lo único que necesito es un poco de frescura y mucho de esas personas que me llevan de viaje sin necesidad de despegar los talones, volando de la tranquilidad de poder desnudarme y sentir que cada agujero visible no duele ni miente.
Como si un manto de flores pudiese apaciguar las mariposas para que nunca vuelen, como si la fragancia nunca se fuese a perder y pudiese eternamente mantenerse viva rozando el aire.
Como si enamorarse de la vida fuese infinitamente fácil con los ojos cerrados y los labios tapiados.

*




1 comentario:

  1. Hi!!! Como siempre me has dejado sin palabras,me las has sacado de dentro y ya no sé si somos person*que nos hemos encontrado por casualidad o que, por el contrario, nos necesitábamos para ver en el reflejo de la otra lo que somos capaces de hacer. Tu eres de las personas qué me haces viajar!!!! Te adoro.

    ResponderEliminar