Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

miércoles, 20 de abril de 2011

Carta a un alma sorda.

Si puedes ser bella -de los pies hasta el alma-, no permitas que los sueños que, como de raíz perenne en aquello quedaron, te roben la parte recóndita que vestías aquella mañana cuando tú con nadie sonreías, como si no existieran las ventanas por donde ahora quieres escapar. Como si nunca antes hubieras descendido.
Búscate en el vacío donde ahora todo parece estar perdido.
Regálate ese trozo de ti cada día, que nadie mira.


Que la felicidad no está escrita, todo son mentiras...sólo viviendo serás vida, sólo sintiendo sabrás que en la desnudez inventas el camino.

2 comentarios:

  1. QUe bonito todo lo que dices y que verdad que es! Que bellas eres, por fuera, pero sobre todo y lo mas importante por dentro.
    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. La espera ha valido la pena ,como yo, tp publicas muy a menudo que le vamos hacer ainss falta de tiempo..pero como te digo vale la pena pq desde el titulo de la entrada hasta la última letra vale la pena ,me haces reflexionar ,sentir,veo mucho de mi en todas tus entradas y eso me hace sentir bien,eres una persona especial y mágica como me gusta decir a mi de la gente que es eso simplemente única ,la foto es preciosa..sigue siendo asi de bella y escribiendo tan tan sensible y bonito.

    Ah!!! en mi blog te he colocado en la lista de ..Te recomiendo..

    Un gran abrazo!!

    ah!! la foto de la ventana ,es Granada al fondo verdad???

    ResponderEliminar