Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

martes, 5 de abril de 2011

Hablemos de utopía.

Y de todas las veces que tuvimos ganas de saltar; saltar la valla de lo que procede, saltar la coraza del miedo, saltar todas esas cosas que no nos dejan saltar, las que, de un material afilado, pudieran hacer tanto daño que el cielo quedaría reducido a un océano de hielo.
Mirando el mundo en silencio se dibuja, intacta, la ventana de todo lo que no hicimos y todo lo que quisimos hacer. Brotan, entonces, las alas de aquellas raíces que no dejamos crecer y ahora son árboles de los que sólo vemos sombra.
No es posible hacer de una utopía nuestra vida, con cuerpo y manos, y almas prohibidas; con respiración y alientos que sólo buscan en el tiempo el reflejo de lo que quisimos ser un día: eternos, entre los sueños...


Eternizada en el tiempo por mi amigo y artista Pablo García.


Y entre la utopía alúmbrame la luna de tus velas contra el hielo.
Regálame una canción que sea capaz de crear incendios.


http://www.youtube.com/watch?v=Wbr5Dk5gy-s
La de la voz del mundo cuando duerme...inocente.

2 comentarios:

  1. Pues no, hay que vivir la vida a tope y disfrutar!!!! Una foto preciosa de una niña preciosa!!!! Pedazo de artista Pablo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. LA VIDA VALE LA PENA SI Y SOLO SI SE VIVE COMO SI CADA INSTANTE FUERA UNICO ,YO SIEMPRE DIGO LA VIDA EN VENA ,PARA SENTIR ,SOÑAR ,SUFRIR...Y CUANDO LA VIDA APRIETA TODOS TENEMOS MECANISMOS PARA RESISTIR ,CADA UNO DIBUJA Y ES LA VIDA LA QUE MUCHAS VECES DISPONE,YO SIEMPRE DIGO ...LA VIDA ESTA HECHA PARA VIVIRLA NO PARA PENSARLA MUCHO.CARPE DIEM!!POR CIERTO LA FOTO ES PRECIOSA COMO LO QUE ESCRIBES.

    QUE TENGAS UN FELIZ DIA,UN ABRAZO MUY GORDO.

    ResponderEliminar