Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

domingo, 4 de diciembre de 2011

Hablamos tantas veces de la luz, nos perdimos en silencios, buscamos entre el fuego que ardía bajo la suela de nuestros sueños.

Nunca antes había guardado tantas postales con el sello de tu sonrisa.

Levité en el tiempo, cuando prometiste regalarme amaneceres mientras el resto del mundo huía de nosotros; ahora éramos los locos.Y los atardeceres se apagaban lentamente por vernos brillar en unas miradas, que no sabían que eran nuestras.

Tren de vuelta a casa. Viernes 2 de Diciembre.


Cuántos desiertos llovieron por aprender a echarte de menos.

Y ahora, mientras viajo en un tren con vapor en los sueños, veo nuestro camino sin final reflejado en las vías. Y no importa si existe un tiempo que nos hace latir, pues siempre me mantendrá a flote lo que vivimos, aún cuando pierda el rumbo y todo parezca oscuro...seguiré escuchando tu música naranja, para pintarme el cielo de azul.

Diciembre*

5 comentarios:

  1. QUERIDA MÍA. Cuantas travesías por el desierto en SOLEDAD, ¿verdad?. Un DOLOR que solo una sabe como nos arranca la piel del corazón a tiras, Tanto colorido para quedarse finalmente a solas con un gris, que poco a poco irá despertando a una gran variedad de matices. Si querida mía llegará el ARCO IRIS PERSONAL, pero para eso hace falta TIEMPO y EXPERIENCIA.
    BESOS:)

    ResponderEliminar
  2. El Arco Iris personal se llama vida, y no hay que dejarla escapar!!!
    Un abrazo grande, Conchita*

    ResponderEliminar
  3. QUe foto tan bonita!!!! Me encantan tus palabras!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando se ve el cielo negro , después se vuelve a ver celeste, por eso me puse ese nick.
    Hayq ue amar la vida siempre, pase lo que pase.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Luna ,te dedico unas palabras en mi blog.Sabes existen personas que luchamos por vivir el amor de una determinada manera y esto en ocasiones es complicado ,pero cuando no lo vivimos así nos ponemos tristes y es como si solo fueramos espejismos de nosotros mismos .

    un abrazo grande guapa**

    ResponderEliminar