Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

martes, 17 de julio de 2012

Ahora tus pasos son los mios*



Llevaba escritos los sueños en los pies.
Llegó para traernos la alegría colgando de su cordón umbilical; ¿cómo pudo hacernos tan feliz en el mismo instante en el que probó su respiración en el mundo?
Yo ya sabía que quería darle la vida; de la mano le enseñaré a correr por el mundo con la mirada infinita, clavada en esas pequeñas cosas que hacen del vivir una espiral de deseos.
Quiero hacerle feliz hasta morir.
Le advertiré de que todo crece con una sonrisa, le enseñaré a plantar semillas entre la gente, seré su árbol donde cobijarse cuando llueva y ese mantel que poner cada día cuando quiera evadirse del ruido. Yo seré un picnic de miel en su vida.
Cuando tenga miedo, seré un puente colgante que le lleve, seré esa venda que le tape los ojos para hacer equilibrios en la vida. Y en un descuido, una risa.
Él me enseñará a todo.
Con sus pies caminaremos de una nueva vida, donde, sin saber aún quién será, existirá para siempre como mi brújula que marque la parte buena del mundo.
Desde que llegaste, hasta siempre, estaré contigo.

Mimediodetransporte*



1 comentario:

  1. Que tierno y que bonito... Que cosas tan bonitas e dices a nuestro bebe... Porque es un poquito de todos! Besicos...
    Todos los días y a todas horas le hablo de ti... De su tira-madrina

    ResponderEliminar