Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

viernes, 17 de enero de 2014


Voy a escribir una historia en los pequeños detalles, no pensaremos en principios, ni tampoco en finales.
Cada día será preciso mirar con afán de observar dónde se deshojan los árboles en motivos para crear.
Simularemos un incendio de lo que cada tarde acaba ardiendo, lo que se rasga a rayitos del atardecer y de esos rayos surgirá el desenlace de esta historia, que no empieza ni acaba nunca.

Escribiré un mensaje en cada persona que mide nuestra distancia, sólo descifrable si los prejuicios los pisas descalzo, que te llene la huella de quien sufre en silencio cada invierno, siempre puntual, de la mano de la sociedad.
Y si eres capaz de entender y comprender, sabrás leer el braille en el que están escritos mis sentimientos, colgados de un hilo, del que penden las cosas más minúsculas; gigantes que mueven el mundo.
Te enseñaré a contar cómo al invierno le vuelan primaveras cuando nadie mira, sólo si me acompañas a buscar sentimientos reales en cosas insignificantes. Que a nadie le amarga un dulce cuando le duele el corazón y a ningún corazón le gusta ser vendido por un dulce cuando vale más su dolor.
Quiero buscar motivos que colgar del infinito y dibujar una panorámica para que la disfruten a quienes le cuelgan mariposas de los ojos y sus pupilas sólo entienden de volar.
Mi misión en esta historia es la de hacerla realidad, truncando todo lo explícito que no nos hace pensar, que surjan fuegos artificiales de las mentes excitadas y el corazón aprenda a amar de verdad.
Que una caricia realmente nos haga sentir y al echar un vistazo por la ventana, ésta nos cuente una historia dónde hable el cielo y el ruido, los pasos y los sombreros locos, las miradas y las manos que hablan, los actos de generosidad y los pisotones que nos llevan lejos de crecer.

Que vuele la imaginación y crezca la interpretación, que aprendamos a escuchar y a mirar, que pensar nos impulse a mirar más allá en esos pequeños detalles que a menudo suelen ser muy grandes.

TobuildaHope:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario