Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi hermana.

Mi hermana.
Seguro debió ser de lo primero que vi tras ver la luz.
Siempre, siempre, está cerca de mi, aun pareciendo existir miles de calles entre nosotras, ella lo está.
Disfruta, de Lunes a Lunes, con sus manos en la masa, y cocina así días de rayos dulces, intercalando noches saladas, celebrando el aniversario de nuestras vidas, cada día.
Una mezcla entre chocolate y canela, ella.


El Domingo cumplió otro invierno más y quisiera guardarle un trozo de este rinconcito mio en donde, no podía faltar ella por aquí.
Y como una vez ya le dije: "Si me pusiera a describir, definir qué es ella para mi, o por qué es tan importante esto se haría tan largo que un "tequiero" se quedaría minúsculo."














Este enlace, dedicado en su día para ella en especial. También para todas las mujeres que se sientan identificadas, y para las que no :)



3 comentarios:

  1. Oh!!! Que bonito, me has hecho llorar y todo de alegria!!!
    Es que te quiero tanto que no se como pude estar once años y medio de mi vida sin tí....
    Un besazo gordisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito !!!!! yo tambien quiero mucho a mis hermanos , la verdad que tenemos mucha suerte ... felicidades a las dos y en especial para piluka ....

    ResponderEliminar
  3. ME HAS EMOCIONADO MUCHO ,YA TE SIGO ESCRIBES MUY BONITO PERO ESTAS PALABRAS ME HAN LLEGADO Y YA VEO QUE A PILUKA TB, TENEMOS ALGO EN COMÚN ADORAMOS A NUESTRA HERMANA.

    BESOS

    SIGO POR AQUI LEYENDOTE!!

    ResponderEliminar