Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

martes, 29 de marzo de 2011

Y de entre todas las cosas, tengo ganas de que me despiertes el alma, que dormidas ya multitudes placen.
Y me hagas bailar en una habitación desordenada donde nadie mira. Que sonrías, que sonría.
Que sea el Miércoles el final del envoltorio donde casi puedo ver el regalo, y me olvide de los Lunes, y de las lunas que pasé esperando.
Me mires y vea que el camino es demasiado corto, que la vida se puede mirar por una mirilla de mentira.
Que el sol se fijó eterno en mi ventana, y si llueve, sepa encontrar los restos de sus rayos enredados en mi cortina, como secretos móviles colgando del cantar de la lluvia.
Quiero hacer de cada día una fotografía, para no olvidarme nunca de sonreír, para no olvidarme de olvidar el camino si viene la rutina.



Ya huele a primavera :)

4 comentarios:

  1. Pero que foto tan bonita!!! Es tan alegre... Que cierto lo de la mirilla....
    Un besazo guapa!!! Me encanta como escribes, no me canso de leerte....

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta ,ayer entre y lo lei ,hoy te dejo mi comentario.Me dejas sin palabras.Una entrada que transmite unas ganas enormes de saborear la vida de disfrutar cada momento con ese brillo que le da la ilusión.Mira yo me imagino pq imaginación voy sobrada desde peke ,me imagino en estas palabras a una chica muy contenta,feliz y dando brincos como en una cama elástica ...me encanta .
    Un abrazo muy grande ,espero tu proxima entrada.

    muackkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por regalarme una sonrisa a cambio de vuestras palabras :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que bien trasmites ¡¡¡
    ¿Sabias que la escritura sana las emociones,que hace aflorar lo mas recondito de uno mismo?
    Un saludo

    ResponderEliminar