Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

domingo, 22 de septiembre de 2013

Nada de palabras.


Voy a pintarte lunares en la espalda y estrellarme en cada una de tus constelaciones, morirme de risa en tu sonrisa y verte, a escondidas, de lejos.
Voy a ir pintandole amaneceres al mundo cada treinta segundos, que se te reflejen así los rayos en las pupilas y se desborden tus miradas de soles para cuando parezca que a todo le sobran las noches.
Voy a morir de ganas, aunque tú no lo sepas, para que cada vez que me mires, me veas guapa; guapa como cuando no sabes dónde acaba mi piel y empiezan las sábanas.
Voy a tatuarme infinitos a medias en la sonrisa, para que cada vez que quieras, tengas el mar en mi boca y me arrastre siempre el oleaje de la impaciencia.
Y si quieres, voy a decirte que soy capaz de todo lo que no puede escribirse, de las cosas que aún no existen, porque soy capaz de crear acariciando pensamientos.
Pero no diré más nada, lo mío no son las palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario