Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

jueves, 24 de marzo de 2011

Somos parte de un impulso, tantas veces... de un miedo gratuito o una alegría repentina, que nos permite pasar de página, casi como de pronto llegar a un amanecer.
Hay días en los que nos creemos capaces de cambiar cualquier vida, y otros en los que nos rodeamos de una mirada incapaz de ver nada. Me abruma el misterio de la soledad de los sentimientos...
Eduard Punset decía algo así como que, a lo largo de nuestra vida, tenemos unas cien personas importantes, no sé si querría referirse a imprescindibles, pero sí. Personas que, entre familia, amigas y amigos, son los que nos ofrecen esa confianza o ese acompañamiento en el sentir, para sobrevivir a este mundo extraño y tan loco a veces.
No sé, pues, porque, tantas veces, nos sentimos en soledad.
En realidad creo creer que necesitamos escucharnos, hablarnos, mirarnos por dentro, sin filtros, sin miedo. Darnos cuenta de que amanecemos y atardecemos y, aunque en muchas ocasiones la noche parezca llegarnos demasiado pronto, estamos protegidos por un brillo que es sólo nuestro.
Nos cuesta, entre tanto ruido de inercia, encontrarnos y creer en quiénes somos, conocernos y sabernos, pero quizás sólo sea cuestión de buscar en la proyección de todas esas cosas que nos hacen sentir vivos; esas personas a las que adoramos, esos trozos de mar que nos levantan de un naufragio fugaz, el tiempo que ganamos en esas pequeñeces que nos hacen sonreír, mirarnos en el espejo de alguien donde se entrelazan nuestras manos, y vernos. Ser valientes al tiempo y aguardarnos de todo lo innecesario en un bunker de chocolate a media tarde.





Estoy harta de ver caras tristes; empecemos por volar.

4 comentarios:

  1. Muy bueno ,me quedo con esta frase: Darnos cuenta de que amanecemos y atardecemos y, aunque en muchas ocasiones la noche parezca llegarnos demasiado pronto, estamos protegidos por un brillo que es sólo nuestro.

    me parece genial y es una buena frase para reflexionar.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. QUe bonito todo....
    Es que tengo que quererte!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste!!
    Los días de lluvia son tan tristes como reflexivos...
    Nena, yo si que te quiero!!!!!!!!!
    Dos besitos para las dos niñas bonitas :)

    ResponderEliminar